El técnico Sebastián Battaglia, dio declaraciones en ESPN en donde habló sobre la Copa Libertadores, el momento en donde tomó el mando de Boca y su experiencia como entrenador en el Xeneize.
«Es un error que sea una obsesión. La camada nuestra malacostumbró a la gente, no tiene que ser una obsesión. Sí, un objetivo de competir, llegar a una final y tratar de ganarla», expresó.
A esto agregó que «es un objetivo, competir, ser mejor que el que te toque y llegar a la final. Nadie quiere jugar contra Boca, nos ha tocado un torneo que no es fácil, con rivales duros, con trayectoria y experiencia. Ha sido una obsesión en este último tiempo, es un error quizás».
Sobre experiencia en el banco de entrenador dijo que “Hay poco tiempo de disfrutar, más cómo están armados los torneos, los calendarios… Nos tocó cinco días para descansar y volver al trabajo, y volver a jugar. Trato de disfrutarlo porque me toca vivir un momento único, que no todos tienen la posibilidad de hacerlo. Este club exige eso, terminás un partido y te están preguntando por el siguiente, siempre fue así y va a seguir. Al haber estado tanto tiempo (como jugador), también estás acostumbrado a eso, desde otro lugar ahora”.
Por último, el técnico habló sobre el duelo ante en Godoy Cruz “Sí, me fui muy preocupado por lo que había sido el partido y lo que vi dentro de la cancha. Se los dije, no era lo que pretendía para la institución y para un equipo donde yo esté al frente. Se veía un desorden, una desesperación que no nos gustó nada, y ellos lo sintieron de esa manera… Un poco influenciado también por todo lo que se habla, que al fin y al cabo los jugadores también terminan consumiendo eso y genera ese tipo de situaciones en el jugador, todo lo influye a la hora de entrar a la cancha”.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.