Battaglia, sobre el mercado de pases: “Se han ido muchachos importantes”

El entrenador del equipo Xeneize, Sebastián Battaglia habló en rueda de prensa tras la eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, en el estadio de la Bombonera ante Corinthians. El técnico habló sobre el consejo de fútbol y además habló sobre como el azul y oro mereció pasar, después de empatar 0-0 en casa y caer en la tanda de penales 5-6.

“Se va a acordar que Boca quedó afuera, por más que un poquito dentro mío tenga esa satisfacción del esfuerzo y el partido que hicieron, me siento orgulloso, pero la realidad es que Boca se quedó afuera”, expresó Battaglia haciendo una comparación en cuanto al duelo frente a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga, en la donde el azul y oro avanzó por penales sin patear al arco una sola vez.

A esto agregó que “Hablar de merecimiento o no… Pasamos, festejamos, estuvimos en una final, pero esto es fútbol, orgulloso de lo que hicieron los muchachos, pero se van a acordar que nos quedamos afuera”.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Hisopados negativos y práctica con la reserva

Por otra parte, el técnico fue consultado por los periodistas sobre si el club debió ser más agresivo en el mercado de pases para encontrar refuerzos, a lo que contestó que “Seguramente. Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolverse en el tiempo que se tienen que resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”.

“Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto a recambio… No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene”, concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.