Battaglia sobre el caso de Villa: «Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar”

Tras la victoria del Xeneize en la casa de Rosario Central 2-1, el técnico Sebastián Battaglia habló sobre la situación del jugador colombiano Sebastián Villa. El delantero está sumergido en la polémica con el club debido a su decisión de abandonar los entrenamientos hace casi dos meses para hacer presión sobre su posible venta a Europa, sin embargo las negociaciones no trascendieron y deberá quedarse en Boca juniors.

«No sé nada todavía, seguramente se sumará a las actividades y todavía no sabemos cómo sigue. Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar y a ponerse bien físicamente», expresó el entrenador en una charla con Sportia.

Además el técnico ofreció su análisis del compromiso «Contento por haber ganado, hacía mucho tiempo que no se ganaba en esta cancha, es importante. Tuvimos un arranque que no esperábamos, pero nos pudimos acomodar en el partido modificando algunas cosas. Fuimos justos ganadores, merecíamos quizás hacer un gol antes, pero me gustó las ganas que pusieron, seguir buscando el triunfo en todo momento, hoy tienen su premio. El equipo está para seguir sumando, partido a partido, y hoy nos tocó volver a sumar de a tres, que es importante»,

Tambíen te puede interesar  La respuesta de Sebastián Villa ante la sanción de impuesta por Boca

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.