Battaglia sobre el caso de Almendra: “Me dio tristeza por lo que se vivió”

Sebastián Battaglia ex entrenador de Boca Juniors, dio declaraciones en TyC Sports en donde habló de todo un poco y se refirió al caso del jugador Agustín Almendra, quien fue castigado por el León, debido a sus acciones disciplinarias durante un entrenamiento, lo cual lo llevó a ser alejado del primer equipo.

«En su momento pasó lo que pasó, no quiero entrar en detalles. Como cabeza de grupo era la decisión que tenía que tomar y se tomó. Después no hubo vuelta a atrás porque era lo que debía hacer. Era la decisión que tenía que tomar para que el grupo se sienta bien y para que los chicos de Inferiores sepan los valores que hay que tener», expresó Battaglia.

«Lo de Agustín (Almendra) me dio tristeza por lo que se vivió. No es algo feliz. Me pone triste alejar a un jugador, pero tengo que mantener las reglas. El respeto tiene que ser con todos», añadió el técnico.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Árbitro definido para el encuentro de Boca ante The Strongest

En ultimo lugar, señaló que  «Almendra tiene una condiciones enormes, eso no se discute. Pero tiene que pensar las situaciones que ocurrieron; hay cosas que tiene que respetar. Le van a servir de aprendizaje». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.