Battaglia, sobre el arbitraje en Avellaneda: «Siempre es contra Boca»

El técnico Sebastián Battaglia, dio declaraciones en la rueda de prensa, tras el empate del Xeneize 2-2 ante Independiente en el estadio Libertadores de América, por la Copa de la Liga Profesional. El entrenador lanzó fuertes críticas al polémico arbitraje de Facundo Tello, quien expulsó a Frank Fabra en el segundo tiempo.

«Siempre es contra Boca, (Juan) Insaurralde se tendría que haberse ido expulsado. La segunda amarilla a Fabra no fue amarilla. Uno hace un esfuerzo enorme, y que los árbitros te comprometan un partido de la manera que lo hacen, se hace difícil. Son humanos, pero deberían ser menos sus equivocaciones Terminamos con uno menos injustamente y debimos tener mucho tiempo con uno más. Estas cosas te complican mucho», señaló Battaglia.

Además, habló sobre el desempeño del equipo el cual ha sido criticado “Hablan demasiadas cosas inventadas, de un montón de temas. Me involucran a mí y a los jugadores. Trabajamos tranquilos. Hoy estuvimos dos veces arriba y no pudimos mantenerlo. Estamos trabajando y creciendo como equipo. Tenemos que tratar que no nos conviertan y no lo estamos logrando».

Tambíen te puede interesar  Copa de la Liga: Independiente - Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

A esto agregó que «Tenemos que seguir trabajando en que el rival no nos convierta y llevarnos la valla en cero. Tuvimos varios momentos buenos. Cuando se cometen errores, terminan en gol, tenemos que corregir un par de cosas. Se hizo muy difícil cómo estaba la cancha, pero faltaba poquito y la intención era terminar el partido». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.