Battaglia, sobre Cardona: “Verlo comprometido siempre es bueno para el equipo»

El técnico Sebastián Battaglia habló en la rueda de prensa tras la victoria de Boca Juniors por goleada de 3-0 en su visita a Aldosivi, por la jornada número 20 de la Liga Profesional. El entrenador destacó el desempeño en el terreno de juego de Edwin Cardona quien fue el autor del segundo tanto en el estadio José María Minella.

«Cardona tuvo un muy buen rendimiento, pero estamos pensando en ir partido a partido y verlo comprometido siempre es bueno para el equipo. Sabemos lo que puede aportar así que tratamos siempre de que vaya mejorando y que demuestre todo lo que tiene para dar adentro de la cancha. Es muy importante para nosotros hoy llevarnos los tres puntos y para él, haber aportado su cuota de fútbol para eso», expresó Battaglia sobre el colombiano.

Además el DT señaló lo emocionante que fue verse nuevamente con Martin Palermo, ídolo Xeneize ahora entrenador del Tiburón “Fue una alegría de encontrarme con Martín, hacía mucho que no lo veía porque el estuvo dirigiendo afuera este último tiempo y es una alegría volver a verlo dirigir en el país». 

Tambíen te puede interesar  Sigue la Fecha 13 | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.