Battaglia, sobre Almendra: “Estoy tranquilo con la decisión que tomé”

Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, habló con los medios de comunicación después de la goleada de Boca 4-1 ante Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El técnico se expresó respecto a la polémica en torno al jugador Agustín Almendra, quien tras discutir con el DT abandonó los entrenamientos el lunes y ante su indisciplina, Battaglia decidió marginarlo del grupo y ahora el jugador se entrena de forma apartada.

«Son momentos difíciles, son decisiones que tenía que tomar. Esto nos tiene que hacer fuertes a nosotros, estoy tranquilo con las decisiones que tomo. Fui claro con el plantel hace unos días, todos saben cómo va a ser esto. Estoy tranquilo con la decisión que tomé y lo que charlé con los muchachos», señaló.

Con respecto a las declaraciones del Pipa Benedetto dijo que  «Hemos hablado entre todos, correspondía que yo dijera lo que tenía que decir, me corresponde eso porque es una decisión que me tocó tomar, que obviamente iba a tener repercusión. Estoy muy tranquilo de lo que hice, y lo que pasó, a partir de ahora es un camino nuevo».

Tambíen te puede interesar  Romero: “Lo más importante es que nunca bajé los brazos”

Finalmente el técnico concluyó indicando que «Ya conocemos cómo es esto, cómo es Boca, estamos muy tranquilos de lo que viene y de acá en adelante esperemos que las cosas se encaminen de la mejor manera». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.