Battaglia: “Si vamos a los resultados y al porcentaje de efectividad, cualquier DT estaría todavía dirigiendo con ese porcentaje”

El técnico Sebastián Battaglia, volvió hablar sobre su salida de Boca Juniors en una charla con el youtuber argentino Ezzequiel, tras las últimas declaraciones de Juan Román Riquelme, en donde el vicepresidente señaló que «Estamos muy contentos con las decisiones que tomamos”, con respecto a la salud del León.

“Teníamos las charlas que teníamos que tener, después se dio la posibilidad de entrar a trabajar al club, pero normal. Hoy por hoy no volví a hablar desde que salí del club, pero no tendría problemas en sentarme a hablar como dos personas civilizadas», expresó Battaglia.

A esto agregó que “Si vamos a los resultados y al porcentaje de efectividad, cualquier DT estaría todavía dirigiendo con ese porcentaje. Después podemos discutir en cuanto a irregularidad en el juego, pero en cuanto a resultados ye efectividad sin dudad debería estar”.

“No estoy de acuerdo con la forma, pero son cosas que no dependen de mi. Quería que sea de la misma manera de que te contratan, no debería cambiar, las maneras debería ser lo mismo”, señaló.

Tambíen te puede interesar  Torneo de Reserva: Boca empató ante Talleres

Sobre la manera en que trabaja el club dijo que  “Hoy Boca tiene otro formato diferente a otros equipos, tiene otra manera de trabajar. No es lo mismo hablar con uno que con cinco… diferentes opiniones y puntos de vista. Por momentos se hacía difícil tener que coincidir con todos…».

En cuanto a la posibilidad de volver al Xeneize dijo que “Todo se puede volver a hablar y a proyectar cosas hacia delante. Hoy no me lo imagino, pero en un futuro con esta dirigencia o con otra, a Boca siempre hay que ponerlo por delante de todo… en un futuro veremos que nos depara. Le deseo lo mejor ( haciendo referencia a Hugo Ibarra). Creo que es algo que no se pensó, que se fue armando en el momento y salir. No sé si seguirá o no el día de mañana, pero le deseo lo mejor y que el equipo saque resultados”.

Sobre la conferencia de prensa tras la eliminación ante Corinthians dijo que “No me arrepiento. Yo contesté una pregunta que me hicieron y nunca pensé en herir los sentimientos de nadie”. 

Tambíen te puede interesar  Hoy cumple años Carlos "El virrey" Bianchi

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.