Battaglia: “Queremos mantener una identidad»

El técnico Sebastián Battaglia, dio declaraciones en la rueda de prensa tras la victoria de Boca 4-1 ante Central Córdoba de Rosario, por la Copa Argentina. 

«Habíamos conseguido la ventaja, que a veces es lo más difícil, en una salida nos complicamos y nos empataron el partido, tuvimos varias situaciones para aumentar la diferencia en el primer tiempo, pero al ponerse 1-1 se agrupan atrás y es más difícil entrarles y aun así tuvimos chances para convertir. Hasta que llegó el segundo y ahí se abrió un poco el arco, porque tuvimos varias en las que lamentablemente no la pudimos meter», señaló.

A esto agregó que «Nos faltó ser contundentes para poder marcar esa diferencia en el primer tiempo y en el segundo hubo goles que fueron realmente insólitos de errar, pero es algo que pasa, pasamos a la siguiente ronda y eso es lo que valoramos. Al entretiempo me fui preocupado por el resultado, al final del primer tiempo ellos tuvieron chances también. Nosotros entramos en la confusión y en el segundo hicimos algunas modificaciones para seguir abriendo el partido».

Tambíen te puede interesar  Boca - Defensa y Justicia: árbitro, horario y la duda para el nuevo once

Sobre Óscar Romero dijo que «La verdad que tiene buen pase, buen pie, el rival juega pero es bueno que te tengan respeto, nosotros queremos generar eso también y repetir las cosas buenas el mayor tiempo posible».

En cuanto al duelo ante Huracán el domingo, “la idea era jugar en Racing, pero volveremos a nuestro estadio que siempre es bueno, con nuestra gente, y trataremos de hacerlo de la mejor manera. Sabemos lo que significa La Bombonera para nosotros. La idea es mantener una base de jugadores, cuando vayan pasando los partidos puede haber modificaciones durante el juego, porque el rival también juega. Hay que modificar en el momento del partido que sea necesario, pero queremos mantener una identidad». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.