Battaglia: “Quedan partidos y una final por delante»

El técnico Sebastián Battaglia dio declaraciones en rueda de prensa, tras la caída del Xeneize 1-0 ante Independiente, en el estadio Libertadores de América por la jornada 22 de la Liga Profesional. El entrenador expresó su enojo y además explicó los cambios en la formación inicial. 

«Nos cortaron el agua. Vamos a tener que hacer lo mismo cuando vayan para allá», señaló con molestia Battaglia

Acerca de los cambios en el once dijo que «Hemos perdido otros partidos cuando hubo entre semana. Hemos tenido lesiones en partidos entre semanas. Tenemos que regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera. Teníamos piernas frescas dentro de la cancha. Boca tuvo un equipo competitivo. Independiente no pateó al arco. Se refugiaron en ese gol. Nosotros no aprovechamos nuestro momento y nos vamos sin nada».

Con respecto a la reacción de Pavón cuando se dirigía al banco de suplentes “ Me preocupa más. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha. Sin dudas que nadie quiere salir. Está claro. Pero uno tiene que tomar decisiones en el partido. Todos quieren jugar, está clarísimo. Uno también entiende al jugador, pero tiene que saber que hay que estar tranquilo».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en duelo ante Independiente

Por último sobre los partidos que quedan el técnico dijo que  «Tenemos que aprovechar los partidos que quedan para sumar. No me gusta perder, está clarísimo. Quedan partidos y una final por delante». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.