El técnico de Boca Sebastián Battaglia habló en ESPN del desempeño de los juveniles tras la derrota 0-2 ante San Lorenzo. “La verdad es que fue una situación extraordinaria para nosotros. Nos tocó afrontar estos dos partidos de una manera que no esperaba nadie. Se dio que los chicos tuvieron que salir a afrontar estos dos partidos y las sensaciones creo que son muy buenas. Tuvieron la chance de mostrarse. En la cancha de Banfield hicieron muy bien las cosas y hoy el cansancio jugaba, ante un equipo que tiene muy buenos jugadores y más allá de la derrota, creo que el balance es positivo”, aseguró el entrenador.

Además agregó que “Tienen que tener su crecimiento y hoy se encontraron con esta situación, que no es fácil por más de que se conozcan y jueguen todos juntos. Hoy tuvimos dos de Primera División que vinieron a aportar sus cosas y estar dentro de la cancha, pero el balance es positivo para los chicos”.

Sobre los colombianos Fabra y Cardona quienes iniciaron como titulares, pero ambos fueron reemplazados en el segundo tiempo señaló que “Creo que ellos tuvieron un tiempo donde no tuvieron actividad, donde la tiene que agarrar. Son dos jugadores de mucha experiencia y podían aportar hoy dentro de la cancha algo con los chicos”.

Finalmente, Battaglia concluyó elogiando a los chicos de la reserva “Tiene un futuro enorme, tiene que seguir creciendo, es chico. Era el tercer partido que tenía que jugar en muy poco tiempo y tenemos que cuidar a los chicos”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Gustavo Alfaro: "Toto Salvio entiende todo, no hay que explicarle nada"