Battaglia: «Nos faltó concretar más, pero me voy conforme»

El técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, habló con los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria de Boca Juniors 2-1 ante Arsenal en el estadio de la Bombonera por la primera fecha de la Liga Profesional.

«Fuimos superiores y pudimos haber obtenido una ventaja mayor, pero nos faltó eficacia para plasmar esa superioridad en la red. Nos faltó concretar más en el segundo tiempo para terminar el partido de otra manera, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo. Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota. A veces se hace difícil disfrutar en Boca porque no paramos y seguimos», señaló el León.

«Me gustaron mucho los 15 minutos iniciales del equipo, pero después de los dos goles caímos en un bajón, del que nos levantamos después del descuento de Arsenal, y luego pudimos ampliar, pero no lo conseguimos», agregó.

Sobre Gastón Ávila expresó que  «no concentró para este partido porque está en tratativas con Rosario Central, porque sino hubiese sido titular. Por eso jugó Carlos izquierdoz. Y en cuanto a Jorman Campuzano, tampoco estuvo porque llegó el jueves de la licencia y tenía que hacerlo el miércoles».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Rosario Central

«Lo que sí creo y quiero es que Eduardo Salvio arregle su contrato, que se vence a fin de mes», indicó.

Por último, Battaglia dijo que «Será necesario para una Copa Libertadores en la que nos quedó una llave difícil, porque si pasamos Corinthians, que va primero en el Brasileirao, después nos tocaría posiblemente Flamengo. Por eso tendríamos ahora un momento de disfrute después del título, pero acá es difícil».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.