Battaglia: «Los jugadores se merecen llegar a la final”

El técnico Xeneize Sebastián Battaglia dio declaraciones en TyC Sports, tras la victoria de Boca por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Boca Juniors logró levantar la cabeza y sacudir la mala racha de dos derrotas consecutivas y consiguió la clasificación a la final de la Copa Argentina gracias al gol de Luis Vázquez.

“Se lo dedico a los muchachos, mi familia y a la gente que me apoya y realmente me quiere. Creo que eso es con lo que uno se queda. Bueno, me voy. No vaya a ser cosa que se me metan en el vestuario», señaló el entrenador haciendo referencia a lo que ocurrió el fin de semana pasado después del duelo ante Gimnasia, en donde Riquelme bajó a los jugadores del bus para darles una charla en los camerinos.

En su análisis del compromiso Battaglia señaló que el Bicho “es un rival muy duro, difícil, que juega muy bien al fútbol. Los jugadores se merecen llegar a la final. Hacen un esfuerzo enorme. El partido fue palo y palo. Por momentos no la encontrábamos. En el segundo tiempo nos acomodamos, hicimos el gol y pudimos ganar». 

Tambíen te puede interesar  La opinión de Macri sobre Sebastián Villa: "No debería haber jugado"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.