El ex entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, dio declaraciones en una extensa entrevista con TyC Sports, en donde habló sobre la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores en la tanda de penales ante Corinthians.
«La Libertadores se ha transformado en una obsesión y es un error. Hoy está cada vez más complicado, los equipos brasileños están muy fuertes. Ojalá Boca pueda volver a ganarla, pero que sea una obsesión hace que pasen estas cosas, donde parece que es lo único que importa. Cuando quedás afuera de la Copa, parece que lo demás no sirve», expresó.
«Por momentos hemos encontrado el funcionamiento. Apenas me tocó llegar hemos tenido pasajes de buen fútbol y después tuvimos altibajos. Se hace difícil sostenerlo. En el último tiempo habíamos encontrado una manera y veníamos en levantada. El equipo había mejorado mucho. Hubo momentos que cada partido parecía que era el fin del mundo. Del ganar a perder cambiaba todo demasiado rápido. Soy un convencido que los procesos deberían llevarse con tranquilidad. Hace poco lo dijo Gallardo. Creo que hay que creer en los proyectos», señaló Battaglia.
Sobre sus declaraciones en el post partido ante Corinthians dijo que «En ningún momento quise decir que Boca necesitaba muchos refuerzos. Nunca lo había dicho públicamente, pero sí puertas adentro. Todos los técnicos dicen que necesitan refuerzos. El momento puede que no haya sido el correcto, pero respondí una pregunta que me hicieron. Nunca pensé que eso podía sacarme del cargo. A Boca lo vamos a seguir viendo como miramos todos los partidos. Nos gusta el fútbol. Soy hincha de Boca, siempre quiero que le vaya bien. Veremos cómo se da el día de mañana, pero no le cierro la puertas. Boca es mi casa y lo pongo por delante de todo».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.