Battaglia: “Hoy el equipo mostró algo de lo que queremos”

El técnico Sebastián Battaglia dio declaraciones en la rueda de prensa, tras la victoria de Boca 2-0 ante Sarmiento en el estadio de la Bombonera, que contó con un aforo del cien por ciento, por la jornada 21 de la Liga Profesional. El Xeneize consiguió la victoria importante que le permite continuar en la carrera por un puesto en la próxima edición de la Copa Libertadores, gracias a los goles de Luis Vázquez y el colombiano Frank Fabra.

“Hoy el equipo mostró algo de lo que queremos, se va acercando al ideal que pretendemos. En el primer tiempo jugamos muy bien y pudimos haber hecho varios goles. En el segundo nos desdibujamos un poco. Contento por el triunfo, lo necesitábamos y era importante para lo que viene», señalo sobre el desarrollo del compromiso.

Con respecto a su continuidad en el banco del Xeneizee expresó que «Nos ha tocado agarrar en un momento difícil del equipo. Hemos sumado muchos puntos, estamos en una final y, hoy por hoy, dentro de la Libertadores. Boca es mi casa, siempre voy a querer lo mejor para Boca. Veremos en diciembre». 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.