El técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, dio algunas declaraciones en el canal oficial de la competición, en la previa al duelo de Boca ante Talleres por la final de la Copa Argentina, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El entrenador recordó los octavos de final en donde el azul y oro eliminó a River, bajo la dirección de Miguel Ángel Russo
«El partido con River fue muy importante, el equipo sacó muchas cosas como para poder llevárselo. Es un rival difícil y lo pudimos dejar en el camino. Después vinieron otros rivales, también muy difíciles. Son todos complicados, pero ese fue un punto de inflexión. Después me tocó estar a mi donde pude acompañar y hoy estar en la final», señaló.
Además destacó que «Es una alegría poder estar en la final, ser parte de esto y poder vivirla esperando que salga lo mejor para el equipo. Para mí, el grupo y el club es importante. Trataremos de hacer lo mejor para sacar adelante ese partido, terminar el año de la mejor manera y que Boca tenga la posibilidad de sumar otra estrella».
Acerca del estadio expresó «La gente nos recibió de una manera impresionante. Hay locura por Boca cada vez que salimos a jugar en el interior. El estadio realmente está muy bien, va a estar recontra preparado para esta final por lo que es y por lo que significa que la gente de Boca esté allí».
Sobre el rival dijo «Talleres lo tiene muy merecido, es un rival que viene haciendo las cosas muy bien y dio sus frutos. Hay que enfrentarlos, es un rival difícil, ellos también tienen intenciones de ser campeones. Hay que tener todas las luces prendidas para que todo salga a nuestro favor».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.