El técnico del Xeneize, Sebastián Bataglia, habló en rueda de prensa tras la victoria de Boca por la mínima diferencia ante River Plate en el estadio Monumental, por la Copa de la Liga Profesional. El entrenador destacó la importancia de sumar los tres puntos como visitante frente a rivales difíciles y además señaló lo especial que es quedarse con el triunfo en el Superclásico.
«Son esa clase de partidos que nos gustan ganar. Es el clásico rival. El partido anterior no habíamos tenido una buena presentación. Hoy nos vamos muy conformes. Son partidos bisagras. Esperemos que funcione de esa manera para el bien de todos», expresó.
«Es muy lindo ganar el clásico. Ganarle a River siempre es especial. En otra etapa me tocó estar adentro, que se sufre menos corriendo. Es partido a partido. Es una alegría para todos los hinchas de Boca», indicó.
En cuanto al análisis del compromiso, señaló que “Salimos a hacer lo que pensamos, a pelear el partido en mitad de cancha. Es una cancha difícil pero nos vamos con los tres puntos. El primer tiempo nos costó. Habíamos arrancado bien, después nos costó tener la pelota. En el segundo salimos a jugar. Es lo que le pedimos a los muchachos. Pudimos marcar ese gol y ganamos el partido. fue un triunfo muy importante».
Sobre los cambios dijo que » Pipa (Benedetto) se empezó a sentir mal. Hasta le levantó fiebre ahora”. Sobre Marcos Rojo explicó que «tiene una molestia en la espalda. La trae desde la semana pasada. Le empezó a doler y tuvo que salir».
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.