Battaglia: “Fue una noche negra»

El técnico del equipo Xeneize Sebastián Battaglia habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa tras la caída de Boca Juniors en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, por la mínima diferencia ante Central Córdoba por la fecha número dos de la Liga Profesional.

«Fue una noche negra. El rival juega, tiene sus armas. Hoy nos ganó el partido y se llevaron los tres puntos. Nosotros tuvimos situaciones que no supimos aprovechar y nos vamos sin nada», señaló.

«Tuvimos situaciones, incluso antes que ellos abrieran el marcador, con pelotas en el palo. El fútbol tiene esas cosas, son partidos donde no la podés meter, ellos te meten un gol y es difícil llegar a la igualdad. La del final de Vázquez pasó cerca», añadió.

«Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar», expresó Battaglia sobre el esfuerzo del equipo con el duro calendario que atraviesan, en donde esta última semana debieron afrontar tres duelos consecutivos.

Tambíen te puede interesar  Battaglia, tras el empate con el Halcón: “Tuvimos chances pero no se nos dieron”

En tanto, Battaglia fue consultado sobre los posibles refuerzos pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores «En refuerzos siempre pensamos, en mejorar nuestro equipo y soluciones en posiciones que pensamos que podemos mejorar». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.