Battaglia, es presentado como el nuevo técnico de Boca: “A partir de ahora, me toca a mí estar al frente”

Sebastián Battaglia fue anunciado este martes como el nuevo entrenador de Boca Juniors, el técnico habló en la conferencia de prensa sobre su futuro en el club.

«Lo tomo con la responsabilidad que se merece. Es un lugar de privilegio. Es una gran oportunidad de poder mostrar lo que nosotros pensamos. Estoy agradecido por la confianza. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca en un lugar de privilegio», dijo el nuevo entrenador del Xeneize.

A esto agregó que «Es el club más importante de la Argentina. Hemos representado a Boca en todos lados. Sabemos lo que significa la gloria en este club. Hay que buscar cosas importantes y trabajar para lograrlo. Hacernos fuertes y superar al rival que tengas enfrente».

«Boca quizá no ha conseguido los resultados que todos queríamos. También, a partir de ahora, me toca a mí estar al frente. Queremos conseguir resultados, sumar de a tres. Lo que pasó ya está. Toca esto, hay que enfrentarlo», aclaró.

Tambíen te puede interesar  Battaglia, sobre su salida de Boca:  “Nunca pensé en dar un paso al costado”

A esto añadió que «Se dio todo muy rápido. Hoy estuvimos en nuestra nueva función al mando de la práctica. Hablamos con el grupo. La idea es que puedan agarrar rápido lo que queremos. Ya hay un partido por delante. La mejor sensación. Hay un muy buen grupo, de muy buenos profesionales, con chicos que hemos tenido. La idea es trabajar y conocerlos lo más rápido posible».

Sobre los juveniles dijo»Todos están a disposición, todos tienen que trabajar y tienen que estar bien preparados. Es lo que queremos. Después, que me la hagan difícil a mí para elegir es lo que mejor le puede pasar a un entrenador. Hay un mix muy bueno. A partir de ahí, el que mejor esté y los que veamos que se merezcan estar. Queremos que todos estén preparados».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.

Tambíen te puede interesar  Battaglia: "No todo es partido a partido, yo creo en los procesos"