Battaglia es el nuevo técnico de Boca

Tras la salida de Miguel Ángel Russo como técnico de Boca Juniors el consejo de fútbol tomó la decisión de designar al entrenador de la reserva Sebastián Battaglia como nuevo entrenador del club hasta el mes de diciembre. La salida de Russo se confirmó en horas de la noche de este lunes después de la caída de Boca por la mínima diferencia frente a Estudiantes de la Plata el domingo por la sexta jornada de la Liga Profesional.

Battaglia tomará las riendas del equipo y será su primera prueba importante como técnico en primera, desde que comenzó su carrera en el 2018. El cuerpo técnico del exjugador está compuesto por: Juan Krupoviesa y Mariano Herrón (ayudantes de campo), Fernando Gayoso (entrenador de arqueros) y Alejandro Blasco (preparador físico). Mientras que Leandro Somoza y Damián Lanatta se irán del equipo.

Por ahora Sebastián tendrá que comenzar a pensar en su debut de este domingo cuando Boca reciba en el estadio de la Bombonera a Patronato por la fecha siete del torneo. Cabe destacar que Russo se marcha dejando a Boca en el puesto número 24 de la tabla con apenas cuatro puntos, acumulados después de conseguir cuatro empates y sufrir dos derrotas. 

Tambíen te puede interesar  Battaglia: “No hay un partido tranquilo para Boca”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.