Battaglia: “El segundo tiempo fue todo nuestro»

El técnico de Boca Sebastián Battaglia dio declaraciones en la rueda de prensa acerca de la victoria del Xeneize 2-1 ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito por la décima jornada de la Liga Profesional.

«En el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar, pero estoy orgulloso de lo que hicieron los muchachos dentro de la cancha en este segundo tiempo en que merecimos llevarnos el triunfo. En el primer tiempo al principio nos costó hacer pie, arrancamos perdiendo el partido, pero el segundo tiempo fue todo nuestro», aseguró el entrenador.

Además señaló que «insistir sobre la idea y la forma que nosotros queremos para nuestro equipo, sabiendo que vamos a tener rivales como el de hoy, que te hacen muy difíciles las cosas y lo sufrimos, pero pudimos sacarlo adelante y seguiremos limando cosas en que veamos que nos estamos equivocando».

«No es fácil meter una idea en poco tiempo, pero teniendo jugadores inteligentes sin duda que es más fácil. Ojalá sigamos trabajando para que todo mejore. Somos un grupo y más allá de los que entren o inicien el partido queda demostrado que todos están preparados para tirar para adelante, de esa manera se forman los grupos fuertes», dijo Battaglia.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Árbitro designado para en duelo Boca Juniors - Argentinos

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.