Battaglia: “El objetivo es quedar lo más alto posible en la tabla”

El técnico Sebastián Battaglia dio declaraciones en la rueda de prensa, tras la caída del Xeneize 2-0 ante Vélez, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional.

«Hubo un par de partidos en los que nos toca arrancar abajo y después se hace todo cuesta arriba, es algo que hay que corregir. Hoy pasó eso, el rival aprovechó la ventaja y terminó haciendo un segundo gol en el segundo tiempo, pero se tiene que hacer un doble esfuerzo cuando arrancás perdiendo y se hace todo más complicado. La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos, no tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente teníamos a un gran rival que también juega, que tiene grandes jugadores y nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla. Y nosotros no tuvimos la precisión necesaria como para imponernos en el juego», señaló.

«Vamos partido a partido y queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo con el objetivo de quedar lo más alto posible en la tabla. Y después está el objetivo de la Copa Argentina, habrá que seguir trabajando para lo que viene», expresó Battaglia.

Tambíen te puede interesar  Regenhardt sobre Battaglia: “Boca es muy difícil, yo lo lleve ahí y me pondría muy feliz si le va bien”

Acerca del futuro del club entre el torneo local y la Copa Argentina dijo que  «Lo analizaremos en el transcurso de los días, hoy es muy pronto para ponerme a pensar en el sábado, veremos cómo está cada uno en la semana y analizaremos ese partido». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.