Battaglia: “Boca siempre va a ser mi casa”

El ex técnico del equipo Xeneize, Sebastián Battaglia, habló sobre Boca Juniors en una extensa entrevista con TyC Sports. El entrenador salió del cuadro azul y oro hace un poco más de un mes cuando Boca quedo eliminado de la Copa Libertadores tras caer en la tanda de penales ante Corinthians por los octavos de final.

«Me fui unos días de vacaciones, pero lo sigo. Vi un ratito el segundo tiempo contra Patronato. El otro día tuve un cumpleaños y no pude ver en detalle, pero a cada rato miraba. Lo voy a seguir viendo como a todos los partidos porque me gusta el fútbol. Siempre quiero que le vaya bien a Boca», expresó 

«Me siento bien. Estoy ocupando la cabeza, haciendo el balance de mi gestión, pero lo principal es que me siento tranquilo. Agarramos en un momento difícil del club, clasificamos a la Libertadores, ganamos la Copa Argentina y la Liga local, y después entiendo que tuvimos buenos momentos y otros irregulares», añadió el entrenador, quien se consagró con dos títulos (Copa Argentina y Copa de la Liga) en un año a cargo del club.

Tambíen te puede interesar  José Martínez: "Creo que Seba es capaz de darle paz al mundo Boca”

En cuanto a un posible regreso al Xeneize expresó que «Veremos el día de mañana cómo se da, yo nunca cierro las puertas de nada. Boca siempre va a ser mi casa, he vivido muchísimas cosas y siempre lo pongo ante todo. Siempre va a ser Boca. Siempre su gente va a estar y alentar. Eso es lo más importante». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.