El técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, dio declaraciones tras la victoria de Boca ante Racing en donde el azul y oro superó a la Academia en la tanda de penales, quedándose así con el puesto en la final de la Copa de la Liga Profesional.
“En el primer tiempo nos costó entrar en juego porque Racing es un equipo con intensidad que no nos permitía tener la pelota. Pudimos pasar. Seguramente tenemos cosas que corregir, pero las ganas y el hambre de estos muchachos es algo muy bueno. Tenemos que seguir mejorando, pero hicimos muchos méritos y Boca está en la final”, señaló en la rueda de prensa.
“Boca es Boca y hay que respetarlo siempre. Después, quién juega mejor o peor, díganlo ustedes”, dijo con contundencia el DT.
“Hay que trabajar, corregir las cosas que se hacen mal y mantener las que se hicieron bien. Hay un rival enfrente que viene haciendo muy bien su trabajo. Un rival muy intenso. El primer tiempo no pudimos conectar ni crear lo que veníamos haciendo, pero en el segundo tiempo corregimos algunas cosas. Necesitábamos intensidad, tratar de manejar la pelota y animarnos a lo que veníamos haciendo. En ese sentido, los muchachos tienen un hambre de ganar impresionante”, admitió Battaglia.
“Veremos. Estamos enfocados en todo. Hay que cerrar la página del torneo y abrir la de la Copa. Tenemos un rival difícil en nuestra casa. Estamos en tres competencias (por la Copa Argentina) y eso es lo bueno”, concluyó.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.