Battaglia bajó a siete juveniles a la Reserva

Este año los juveniles de Boca Juniors estuvieron en todos los medios, luego que por las restricciones sanitarias la primera no se haya podido presentar tras su viaje a Brasil y saltaran a la cancha jugadores con nula experiencia en primera.

Pero la noticia hoy fue que el entrenador xeneize Sebastián Battaglia bajó a la reserva a varios juveniles que venían entrenándose con el plantel profesional.

Los motivos por los que tomó la decisión de bajar a los futbolistas es, por más que muchos demostraron condiciones para suplir al plantel principal, deberá llevarlos de a poco.

Los jugadores que a partir de hoy trabajaran bajo las órdenes de Hugo Ibarra y Mauricio «Chicho» Serna son Agustín Lastra, Renzo Giampaoli, Eros Mancuso, Valentín Barco, Ezequiel Fernández, Agustín Obando y Exequiel Zeballos.

Cuántos minutos jugaron los juveniles

  • Agustín Lastra: 186 minutos. Titular vs. Banfield y San Lorenzo
  • Renzo Giampaoli: 186 minutos. Titular vs. Unión y Patronato
  • Valentín Barco: 206 minutos. Titular vs. Unión y Banfield. Ingresó en el complemento vs. San Lorenzo
  • Barco
    Eros Mancuso: 186 minutos. Titular vs. Banfield y San Lorenzo
  • Ezequiel Fernández: 227 minutos. Titular vs. Banfield y San Lorenzo. Ingresó en el complemento vs. Patronato
  • Exequiel Zeballos: 410 minutos desde su debut, 164 este año. Titular vs. Defensa y Patronato. Ingresó vs. Patronato en LPF.
  • Zeballos Boca Huracán
    Agustín Obando: 1181 minutos desde su debut, 360 este año.
Tambíen te puede interesar  Orsini de regreso a los entrenamientos e hisopados negativos en Boca

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.