Batistuta, sobre Boca: “Desde afuera me da una sensación inestable”

El legendario futbolista Gabriel Batistuta, dio declaraciones sobre la actualidad de Boca Juniors y no descartó la posibilidad de sumarse a la política del Xeneize en una charla con La Nación.

«No lo descartaría, me gusta, me gustan los temas que están descuidados detrás del jugador de fútbol. Y se descuidan mucho. Y ahí me gustaría tener la posibilidad algún día de trabajar. Hay varios equipos que lo están haciendo, algunos grandes, River, y otros, como Lanús, Vélez, se ve que laburan. Hay cosas para hacer: si alguien me da la posibilidad, yo encantado», declaró el ex jugador de la selección Argentina.

En cuanto a la actual gestión del club Xeneize que ha pasado por unos meses de mucha polémica, señaló que «No los conozco. Desde afuera me da una sensación inestable. Si me preguntás por qué, no lo sé, no estoy ahí adentro, cualquier cosa que pudiese decir, tal vez fuese una boludez. Pero hay inestabilidad… y la comunicación, me parece, es uno de los problemas».

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Lanús

Por último, indico que «Es lo que yo les digo a mis hijos: estudien. Si estudiás, es más difícil que te caguen. Por supuesto que no podés saber todo de todo, pero como mínimo tener una noción de muchas cosas. Vuelvo al fútbol: hay muchas maneras de liderazgo, algunas más exitosas y otras menos. Ponelo así». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.