Bailó cuarteto | Femenino

Boca goleó 4-0 al S.A.T y sigue con puntaje perfecto en el torneo de fútbol femenino. Ojeda, Palomar y dos de Rodríguez para asegurar la victoria Xeneize.

Pasó una nueva fecha con misión cumplida para el equipo dirigido por Jorge Martínez. Pero claro, antes de festejar la victoria y la goleada hubo que sacar adelante un partido difícil y en el que la etapa inicial finalizó igualada sin que se pudiera abrir el marcador. Al Xeneize le costaba doblegar el cerrojo del elenco anfitrión, pero lo mejor llegaría en la etapa final del partido.

Superado ese lapso de dificultad, Boca liquidó el cotejo a fuerza de goles. En el segundo tiempo se abrió el arco y las alegrías empezaron a llegar una tras otra. Un doblete de Yamila Rodríguez, más los goles de Andrea Ojeda y Estefanía Palomar hicieron que el Xeneize mantenga el puntaje ideal. Boca suma y sigue a la espera de la etapa definitoria del campeonato.

Tambíen te puede interesar  Los rivales de Boca en la Libertadores | Futbol

 

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.