Una de las noticias que más tomó por sorpresa a los xeneizes fue la decisión de la directiva de Boca Juniors de incorporar un nombre que ni siquiera circulaba a modo de rumor como posible refuerzo del equipo: Gastón Ávila.
Y es que se trata completamente de una apuesta a futuro, debido a que Ávila apenas está comenzando su carrera como jugador profesional. Si bien se trata del juvenil con más goles en todas las divisiones juveniles en Rosario Central, el ver su desempeño en la primera división es algo que todavía se mantiene a la expectativa.
Lo que es innegable es que los antecedentes del defensor hablan bastante bien de él y, será sólo cuestión de tiempo para que Alfaro decida incluirlo en su plantilla de jugadores. Da fe de ello que Gastón ya comenzó a entrenar bajo sus órdenes. Por tanto, habrá que esperar a ver cómo se va adaptando a las filas superiores del xeneize.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.