Atlético Mineiro quiere a Cristian Pavón

Con el mercado de pases todavía abierto una de las últimas noticias es que el club brasileño Atlético Mineiro tiene en la mira a Cristian Pavón. El jugador de 25 años se encuentra trabajando junto a sus compañeros en la pretemporada en el predio de Boca en Ezeiza y es importante señalar que el futuro de este en el equipo está rodeado de incertidumbre.

El vínculo de Pavón con el Xeneize finaliza en el mes de junio de este año y al parecer el tema de una posible renovación está en duda, por lo cual el consejo de fútbol debe buscar un comprador antes de que el jugador se quede con su pase libre a mitad de año. Por ahora se tendrá que esperar para saber que tipo de negociación y ofertas se darán por el jugador.

Cabe destacar que durante el fin de semana Jorge Bermúdez integrante del consejo de fútbol habló sobre la situación de Pavón en una charla con TyC Sports. «Él se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy por 2,4 millones de dólares y ese dinero se le entregó a Talleres como un adelantado de una supuesta venta. Además, cuando se renovó su préstamo con el club estadounidense, a Boca le entraron 600 mil dólares, que tenían que ser devueltos si el jugador regresaba a Boca. Todavía no entiendo esa cláusula. Existe una buena relación y espero que pronto haya un acercamiento para que continúe en Boca», señaló. 

Tambíen te puede interesar  Copa Argentina: Árbitro designado para el duelo ante Patronato

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.