Atención en el grupo de Boca: Santos cae ante Barcelona SC

El equipo brasileño cayo este martes ante Barcelona de Ecuador en el encuentro de la primera jornada del Grupo C. Santos quien jugo de local no pudo con los ecuatorianos y culminó el encuentro superado 2-0.

El equipo Guayaquil se fue arriba a los ocho minutos de la segunda mitad con un gol de Carlos Garcés. El segundo gol llego gracias al mediocampista de Santos Pará, quien tras un centro de Hoyos al área chica termino haciendo el gol en su propia portería en el minuto 24 del segundo tiempo.

El once de Santos salió con: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Madson, Gabriel Pirani; Marinho, Yeferson Soteldo y Kaio Jorge.

Mientras que el once de Barcelona estuvo conformado por: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; y Carlos Garcés.

Por ahora el equipo conducido por el técnico cordobés Fabián Bustos, se sitúa en el primer puesto del Grupo C a la espera del resultado del encuentro de mañana de Boca ante The Strongest.

Tambíen te puede interesar  Boca Juniors se enfrentará al FC Barcelona

Por su parte Santos llegará tocado la próxima semana a la Bombonera en donde tendrá que enfrentar a Boca por la segunda jornada de Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.