Ascacibar: “La visibilidad que te da Boca no te lo dan muchos equipos de Alemania ni de Europa”

El jugador argentino, Santiago Ascacibar, quien milita en el Hertha Berlín de la Bundesliga de Alemania, habló en TyC Sports sobre la posibilidad de volver a la nación y jugar para Boca Juniors.

“La verdad que todavía no tengo nada real. Estoy esperando todavía, en Alemania me quedan todavía dos años de contrato y estoy viendo cómo va a seguir. Mi hermano me vuelve loco. El más grande es fanático de Boca, entonces lo tengo todos los días que me dice: ‘Dale, vení. Vení a ganar algo’. Me hace el trabajo fino», señaló el Rusito sobre la posibilidad de vestir los colores azul y oro.

“Por él ya estoy siempre ahí jugando, soy el cinco titular, soy el Chicho Serna. Ahora estoy viendo y analizando el futuro, no sé cómo va a seguir. Dependiendo de las propuestas que vengan es lo que uno termina eligiendo. No sé si quiero volver o seguir en Europa. Estoy a la expectativa”, agregó el jugador de 25 años.

Tambíen te puede interesar  Historial entre Boca Juniors y Defensa y Justicia

“La visibilidad que te da Boca no te lo dan muchos equipos de Alemania ni de Europa. Es como me dice mi hermano. ‘No ve nadie la Bundesliga, venite acá’, me dice, ja», expresó sobre el club Xeneize.

 «Tengo muchísimas ganas de un cambio de aire. No sé dónde, pero de cambiar seguro, seguro”, concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.