Asamblea ordinaria y extraordinaria |

Se aprobó por amplia mayoría la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio número 117 y luego, en la extraordinaria, se designó como honorarios a 54 socios ex combatientes de la guerra Malvinas.

Este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se aprobó por amplia mayoría la Memoria y Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos, Inventario General e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio N°117, comprendido entre el 1° de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021, y que detalla que la institución goza de buena salud en materia económica y financiera. Cerró el ejercicio contable con un superávit de $ 704.084.875 a pesar de un contexto adverso debido a la pandemia COVID19 y al impacto que esta ha provocado en la economía a nivel nacional y mundial. A pesar de la disminución en los recursos, se pudo obtener este superávit gracias a una eficiente administración que logró reducir los gastos corrientes del club de manera significativa en todas las áreas.

Tambíen te puede interesar  Derrota ajustada en el primer cruce de semi | Basquet

Otro punto importante para destacar es que el club fue solidario con los socios con múltiples medidas favorables a ellos como por ejemplo, el congelamiento de la cuota social durante casi 2 años o la suspensión de las bajas como socios a aquellos asociados que tienen una mora superior a los 6 meses, situación que aumentó exponencialmente en este período. En lo que respecta a lo financiero, el club se muestra más solvente que el año anterior, con una liquidez corriente en ascenso y una disminución del pasivo en aproximadamente el 25 %.

Luego de finalizada la Asamblea General Ordinaria, se llevó acabo la Asamblea General Extraordinaria que designó a 54 socios del Club Atlético Boca Juniors ex combatientes de la guerra de las Islas Malvinas como socios Honorarios de la Institución, moción que fue aprobada por unanimidad en un marco de mucha emoción.

Y para finalizar la Asamblea Extraordinaria, se propuso como medida para retribuir el esfuerzo de los abonados durante todo este tiempo que han acompañado a la institución, suspender definitivamente la renovación de los abonos durante el año 2021 y eximir del pago de los adicionales de copas internacionales a ellos durante lo que queda de esta gestión que culmina a fines de 2023. Dicha propuesta fue aprobada por mayoría incluyendo el apoyo de una parte de la minoría.

Tambíen te puede interesar  Reserva: Boca no pudo romper el cero ante Barracas | Reserva

(CABJ Prensa)
 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.