Arruabarrena: “Soy hincha de Boca”

 

Rodolfo Arruabarrena, dio declaraciones en ESPN, en donde habló de Boca Juniors en la previa al duelo de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos, este 16 de noviembre antes del inicio del Mundial. El entrenador habló del mundo de Boca y además se refirió al Consejo de Fútbol y al ídolo y vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

 

“Soy hincha de Boca, uno lo disfruta, lo sufre y entiendo los momentos. Cuando se habla del Mundo Boca es un mundo aparte, afuera se dice una cosa y adentro es otra. Eso es Boca. El Patrón, el Chelo, Chico, Román lo conocen a la perfección (al Mundo Boca). Saben que están en un lugar donde la mayoría quisiera estar y que van a recibir elogios y críticas. Tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen, pero ellos se saben manejar», expresó el técnico Vasco. No obstante, en cuanto al rendimiento del conjunto, Xeneize dijo que «como entrenador me gustaría que juegue mejor».

Tambíen te puede interesar  ¡SUPERCLÁSICO de RESERVA en VIVO! BOCA JUNIORS vs RIVER PLATE | Viernes 18 de marzo - 9 hs

 

En cuanto vicepresidente del club Juan Román Riquelme, señaló que  «Hace rato que no hablo con Román, cuando hablamos, hablamos de fútbol. La última vez que me llamó fue por un jugador que sonaba y que estaba interesado él. No soy de hablar mucho».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.