La Asociación del Fútbol Argentino informó cuáles serán los árbitros de los encuentros de cuartos de final del torneo local.
Boca Juniors se enfrentará el próximo lunes 19 de mayo a Independiente, en la Bombonera, desde las 21.30, con el objetivo de avanzar a las semifinales del campeonato.
El encuentro será dirigido por Nicolás Ramírez, quien contará con la asistencia de Pablo Acevedo como asistente uno y Juan Mamani como asistente dos. El cuarto árbitro designado es Franco Acita. En el VAR estará Silvio Trucco, acompañado por Fabricio Llobet como AVAR.
El vencedor entre los de Avellaneda y el xeneize se medirá ante los ganadores de Rosario Central y Huracán.
#Programaración y #Arbitraje para los cuartos de final del #TorneoBetano.
📰 https://t.co/WPrnKW02gt pic.twitter.com/ujNPdE7osT
— AFA (@afa) May 13, 2025
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.
- Falleció el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo - octubre 8, 2025
- “¡Fuerza, Miguel! Todo Boca está con vos”, el mensaje del básquet xeneize - octubre 7, 2025
- Árbitro confirmado para visitar a Barracas Central - octubre 7, 2025