Aravena, sobre Salvio: «Me arrastró para adelante y para atrás»

Magalí Aravena, la ex pareja de Eduardo Salvio, rompió el silencio sobre su denuncia en respecto a las acusaciones que han sido catalogadas como «lesiones en contexto de violencia de género», en una charla con el periodista Ángel de Brito, en el programa LAM, de América TV.

La ex novia del jugador Xeneize habló mediante mensajes de Whatsapp con el medio e indicó que  «Perdoname, pero no voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente. Espero sepas entender”.

En cuanto al incidente con el Too el cual ha quedado registrado por imágenes de cámaras de seguridad, en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, de Puerto Madero: «Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás».

Para concluir la mujer expresó que  «Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque mi marido tenía el vidrio cerrado. Estuve trece años con él”.

Tambíen te puede interesar  Eduardo Salvio muy cerca de volver a las canchas

Por ahora se tendrá que esperar a los desarrollos de los eventos para saber que sucederá con el jugador de Boca Juniors. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.