Todos contra Boca: El Gobierno de la Ciudad clausuró La Bombonera

El Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado oficial, luego que La Bombonera sea clausurada tras el partido que la Selección Argentina cayó ante la Selección de Uruguay.

«Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo.

Dadas las circunstancias del caso, el club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año».

La clausura cae sospechosamente en el medio de la campaña electoral, tras un partido trascendental y popular como fue el enfrentamiento del clásico entre selecciones y por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, partido político del candidato a vicepresidente opositor de Boca Juniors en las próximas elecciones del club. ¡Dejen de hacer campaña con Boca!

Tambíen te puede interesar  Tricota en La Feliz | Futbol

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.