Angelici pidió el VAR para la Supercopa contra River

Después de un fin de semana critico en cuanto al nivel de los arbitros del fútbol argentino, Boca impulsó la idea de tener el VAR en la gran final. ¿River? No quiere saber nada.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, comenzó a hacer gestiones para que se utilice el VAR en la final del 14 de marzo. Esto le sumaría creencia al arbitraje si es buen utilizado.

River, que instaló en los medios la idea de una AFA que beneficia a Boca se niega al uso del VAR en la superfinal. Con temor a un nuevo episodio como el ocurrido contra Lanus en Copa Libertadores.

Esta novela da para mucho tiempo. El presidente de Boca quiere que los arbitros estén en la cabina del VAR. Esto, para revisar todas las jugadas que generen polemica.

Tambíen te puede interesar  Eduardo Salvio y Ramón Ábila se pierden el Superclásico

¿Cuando se define el uso del VAR?

Esto quedará definido en la reunión entre Horacio Elizondo (director de arbitros), Claudio Chiqui Tapia (presidente de AFA), Daniel Angelici (presidente de Boca) y Rodolfo D’onofrio (presidente de River). Sin embargo, este último expresó que se niega a asistir a la importante reunión con las máximas autoridades.

Mientras tanto, en los medios y en las calles se sigue instalando que Boca es beneficiado por el arbitraje. Esto genera que se cree un clima de polemica. Esto lleva a que los arbitros de la Supercopa se ven condicionados por cobrar «a favor de..» en algunas jugadas puntuales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.