Ángel Romero podría llegar a Boca 

El jugador paraguayo Ángel Romero, podría llegar a Boca Juniors en este mercado de pases, si bien las negociaciones por el delantero quien salió con su pase libro junto a su hermano hace unos meses de San Lorenzo, parece ser que el jugador ahora es quien está interesado de vestir los colores del Xeneize esta temporada.

Se sabe que el jugador ha estado en el radar del Consejo de Fútbol Xeneize durante la temporada, no obstante el delantero habría declinado a las ofertas del azul y oro para así evaluar otras alternativas. Sin embargo, al parecer sus negociaciones para jugar en Turquía se han caído y según se rumora el mismo Romero se comunicó con Boca Juniors y mostró gran interés en pertenecer al club.

Por ahora no está claro si Boca volverá a ir por el delantero, puesto que el Xeneize está cerca de concretar el regreso del jugador Darío Benedetto. No obstante ante una supuesta salida de Cristian Pavón al técnico Sebastián Battaglia le vendría bien un buen refuerzo para la delantera pensando en todo lo que se viene este año con el Torneo Local y la Copa Libertadores.  

Tambíen te puede interesar  Facundo Roncaglia regresa a Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.