Andrés Cubas, sobre Boca: “Si se da de volver lo disfrutaría y daría lo mejor de mí como hice en su momento»

Boca Juniors se encuentra trabajando en este mercado pases para buscar nuevos jugadores para reforzar al club en lo que se viene en esta nueva temporada y este viernes un ex jugador del Xeneize ilusionó a toda la hincha azul y oro con un posible retorno. Andrés Cubas, quien defendió los colores del club durante el año 2014, dio declaraciones en Radio la Red, en donde hablo del Xeneize.

«Me alcanza con que estén interesados en mí. No hay mucho que pensar. Boca está en mi corazón», señaló acerca de un posible contacto con el vicepresidente del club Juan Roman Riquelme.

A esto agregó que «A Boca lo tengo en mi corazón porque pasé muchísimos años ahí, pude salir campeón dos veces. Le tengo mucho cariño al club, si se da de volver lo disfrutaría y daría lo mejor de mí como hice en su momento».

Con respecto al supuesto interés de River Plate, Cubas señaló que «No me puse a pensar mucho qué sería ir a River, pero creo que sería dar un paso adelante. Lo analizaría, todos sabemos lo que es el Mundo River».

Tambíen te puede interesar  🔊 LOS PENALES de BOCA-RACING CON SONIDO AMBIENTE | LA CLASIFICACIÓN A LA FINAL, DESDE ADENTRO

Cabe destacar que con la lesión del Jorman Campuzano, Cubas de 25 años sería un buen reemplazante en la posición que ocupa hoy el jugador colombiano. Por ahora se tendrá que esperar para saber cuáles son las intenciones de Boca con el mediocampista. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.