Ameal: “Yo creo que a Boca lo sacaron de la Copa Libertadores adrede”

El presidente del club Xeneize Jorge Amor Ameal, dio fuertes declaraciones en una charla con F12 de ESPN, este miércoles, sobre la eliminación del club en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro el pasado 13 de julio. El encuentro estuvo plagado de polemicas en dode hubo un gol anulado para Boca, ademas tras el encuentro ocurrieron actos vilentos entre algunos jugadores del Xeneize y miembros de seguridad del Mineirao

«Se ve un tema de agresión. ¿La agresión dónde empieza? Cuando se llega al vestuario, que es la parte crítica del problema, nuestros jugadores insultados, les dijeron de todo. Nadie juzgó esa parte, el hilo se corta por lo más finito, entonces dijeron ‘¿quiénes son los culpables? Fulano, mengano y sultano. Si nosotros jugamos un picado y pasa menos que eso, seguramente terminamos a las trompadas. También son seres humanos que piensan, que sienten, que fueron estafados dos veces. Esto es real, hoy Boca debería estar jugando semifinales. Llegamos acá a la Argentina y estuvimos encarcelados en un hotel. Entonces, todo eso está mal. Los jugadores nuestros trabajan de jugadores. No fueron de vacaciones a Brasil, fueron a representar al país», dijo Ameal.

Tambíen te puede interesar  Nicolás Gaitán podría volver a Boca

Además agrego que «Yo creo que a Boca lo sacaron de la Copa Libertadores adrede, porque era campeón. Era el equipo a vencer, con Flamengo y Palmeiras. Boca fue superior a Atlético Mineiro».

 

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.