Ameal: “Todos los planteles de Boca son excelentes”

El presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal, dio declaraciones en la rueda de prensa durante la presentación del nuevo refuerzo Xeneize Nicolás Figal, quien vestirá la camiseta con el número cuatro esta nueva temporada del azul y oro. La máxima entidad del club resaltó el buen trabajo del Consejo de Fútbol encabezado por el vicepresidente Juan Román Riquelme.

“Todos los planteles de Boca son excelentes: los del anterior mercado de pases, los del actual y los que se vienen. La gente está muy conforme y feliz. Nosotros hablamos con los hinchas. Cada vez tratamos de superarnos más. En nuestra gestión se lograron títulos”, señaló Ameal.

Además, agregó que “Muchas veces, Román (Riquelme) y el Consejo de Fútbol fueron cuestionados. El resultado de su trabajo está no sólo en lo que logramos en Primera. También salimos campeones en Reserva y en divisiones inferiores. Nosotros estamos tratando de recuperar la identidad Xeneize. Eso es lo que estamos buscando”.

Tambíen te puede interesar  Ameal sobre Tevez: “Hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente”

Cabe destacar que durante la administración de Ameal, Boca ha conseguido consagrarse con tres títulos como la Superliga 2019-2020, Copa Diego Maradona 2021 y Copa Argentina 2021. También el club ha conseguido nutrir la plantilla en este mercado de pases con el regreso de Darío Benedetto y Pol Fernández. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.