Ameal sobre Tevez: “Hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente”

Jorge Amor Ameal, máxima autoridad del club Xeneize, dio declaraciones en Radio Nacional, sobre la salida del ídolo del club Carlos Tevez, quien ahora milita como tecnico de Rosario Central.

«Voy a ser clarito, Cuando Carlos decidió que se retiraba le ofrecimos el estadio para la despedida, si quería hacer un partido y después si quería anunciar al periodismo la realidad. Carlitos fue un gran jugador, todo el mundo dice ‘el jugador del pueblo’. Sí, un excelente jugador, no me cabe duda. Después le deseamos lo mejor como técnico de Rosario Central», expresó. 

 

“Él tomó la decisión de retirarse. A ver, hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente, él decidió irse. Fue muy inteligente, después pasa otro tema, te echa la gente», agregó el presidente de Boca Juniors.

 

Por otro lado, Ameal también habló sobre las negociaciones con el guardameta Agustin Rossi, al cual se le vence su contrato con el club el próximo junio del 2023 «Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía. Recuerdo que cuando se fue Andrada decían que debíamos traer otro arquero. Nosotros a Rossi le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa», señaló Ameal.  

Tambíen te puede interesar  Ameal: “No sé por qué hay tanta vehemencia en contra de Boca"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.