Ameal sobre Sebastián Villa: “El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar”

Jorge Amor Ameal, presidente del club Xeneize dio declaraciones sobre la situación del jugador Sebastián Villa, el cual desde hace algunas semanas decidió rotundamente dejar de asistir a los entrenamientos para así aumentar la presión sobre el consejo de fútbol para agilizar su posible venta al club Brujas de Bélgica.  

«Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar. Queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors. El que no quiera, se va», dijo Ameal en una charla con Somos Boca.

Por su parte Villa se encuentra en Colombia atendiendo algunos asuntos familiares, y aún se mantiene firme con la decisión de no volver a los entrenamientos, la última vez que asistió se despidió de todo el grupo técnico y jugadores. El club Belga ha ofrecido cerca de siete millones de dólares por el pase del colombiano mientras que Boca piensa obtener al menos 12 millones, ya que el 30 por ciento de la ficha del delantero pertenece a Deportes Tolima. 

Tambíen te puede interesar  Bermúdez, sobre Villa: “Los hombres son los que asumen sus errores, van al frente y tratan de subsanarlos”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.