Ameal, sobre Rossi: “No estamos de acuerdo de quebrar al club”

Una de las dudas que hay en el mundo de Boca Juniors es la continuidad del guardameta Agustín Rossi, cuyo contrato vence el próximo año y aún no ha llegado a un acuerdo con el club sobre su renovación. Ante esto, la máxima autoridad del Xeneize Jorge Amor Ameal dio declaraciones en una charla con Radio la Red sobre el tema.

«Era un esfuerzo para mantener a Rossi. Aparecieron con otra propuesta. No estamos de acuerdo de quebrar al club. Si vos aceptás algo que después cuesta pagarlo, es un problema. No nos olvidemos que estamos en Argentina», expresó el presidente de Boca.

«La cancha es nuestra. Creo que reflexionará o no… De lo que se ofreció, nosotros no nos movemos un centímetro. Respaldamos todo el trabajo del Consejo. Tengo que ver en todo lo que pasa en el club. Pretendemos que el jugador reflexione», señaló sobre la actitud del guardameta.

Además, dejo claro que «la oferta que se le hizo fue la mejor. Nos reuniremos con el Consejo y se tomará una decisión. Siempre hay horas para la reflexión», concluyó Ameal.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors - Patronato, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

Por ahora aún no está muy clara cuál será la decisión de Rossi, hasta los momentos se sabe que custodiara el arco Xeneize en el duelo de este fin de semana en donde el azul y oro recibirá a Platense en el estadio de la Bombonera por la fecha 12 de la Liga Profesional.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.