Ameal sobre Battaglia: “Es el entrenador de Boca”

El presidente del club Xeneize, Jorge Amor Ameal habló sobre Sebastián Battaglia como el nuevo técnico interino tras la salida de Miguel Ángel Russo el pasado lunes, en una charla con ESPN. “Es el entrenador de Boca. Reglamentariamente, tiene contrato hasta diciembre. A partir de esa fecha, ojalá que podamos tener un contrato eterno y que termine entrenando a nuestros equipos”, aseveró la máxima entidad de Boca Juniors.

Además sobre el consejo de fútbol del equipo dijo que “Román es un aporte permanente. Habla de fútbol y lo que dice o hace es para aportar. Todo el mundo lo hace, pero las decisiones son pura y exclusivamente de nuestros técnicos. De eso, no quepa la menor duda. Nadie le va a armar un equipo a Russo ni a Battaglia”.

Acerca de la salida de Russo como entrenador expresó que “pasó una etapa. Es un técnico al que todos tenemos un cariño particular. Ha dejado muchas enseñanzas y es un hombre de bien”.

Tambíen te puede interesar  Ameal: “Riquelme es de Boca y de Boca no se va”

Finalmente, Ameal resaltó la importancia de la presencia del hincha en el estadio de la Bombonera «Necesitamos el público en nuestra cancha que es un plus que no creo que todos tengan”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.