Ameal positivo para coronavirus

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que el presidente del club Xeneize Jorge Amor Ameal de 73 años, ha dado positivo para covid-19. La máxima entidad de Boca ya se encuentra aislado cumpliendo la cuarentena en su hogar, cabe destacar que Ameal ya había padecido el virus en marzo del año pasado en donde debió ser hospitalizado, no obstante el presidente consiguió recuperarse satisfactoriamente.

El club Xeneize continúa en alerta ante el virus en esta pretemporada, puesto que el día de ayer se sumaron seis nuevos casos positivos para coronavirus en las pruebas rápidas realizadas, en donde los afectados son Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Mariano Herrón, además del asistente del técnico Sebastián Battaglia. Ante esto los jugadores fueron sometidos a las pruebas del PCR las cuales deberán aguardar los resultados en las próximas horas para confirmar los casos positivos.

Es importante resaltar que el día lunes fueron ocho los jugadores que dieron positivo: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio. Sin embargo, tanto el guardameta Rossi como Pavón y Salvio, recibieron el alta médica y ya se entrenan con el resto de sus compañeros.

Tambíen te puede interesar  Seis nuevos casos de coronavirus en Boca

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.