El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal habló sobre la reunión caliente entre algunos jugadores de Boca con la directiva antes del duelo de vuelta ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, en la cual el Xeneize cayó eliminado en el estadio de la Bombonera. Tras esto, mucho ha sucedido en el mundo de Boca como la salida del Toto Salvio, Carlos Izquierdoz y la destitución de Sebastián Battaglia como técnico.
«Les comento. Me parece que no era el momento, pero bueno, sucedió. Después el resultado no es el mejor. Ahí están las cosas… Queremos lo mejor. Cuando el hincha ovaciona a Rossi, estamos de acuerdo. Primero somos hinchas y después directivos», señaló Ameal sobre la reunión con los jugadores previa al duelo en una extensa charla con Radio La Red.
Así mismo, el presidente agregó que no desea «una confrontación con nuestros jugadores» y que los jugadores «que se van, son todos temas distintos». En tanto, sobre la salida del Toto al futbol mexicano, expresó que»No nos pusimos de acuerdo en lo económico. Vuelvo a repetir: nosotros no quebramos al club».
Por otro lado, habló sobre el ex capitán Calós Izquierdoz quien terminó por marcharse a la segunda división española hace unos días. «Los motivos existieron. Y voy a decir algo: a Izquierdoz, a los hijos los hice socios de Boca. No tenemos mala relación. Nosotros defendemos al club por sobre todas las cosas», indicó.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.