Ameal: «Las declaraciones de Battaglia no me parecieron felices»

El mundo de Boca ha estado muy agitado el último mes desde la eliminación del equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores en donde cayó por la tanda de penales ante Corinthians, lo cual dejó como consecuencia el despido del técnico Sebastián Battaglia quien en menos de un año al mando del azul y oro había conseguido dos títulos. Ante esto, mucho se habló sobre la salida del León, por lo cual la máxima autoridad del club Jorge Amor Ameal dio declaraciones en una charla con Radio la Red.

«Las declaraciones de Battaglia no me parecieron felices. Cuando terminás un partido, tenés que haber aprendido de los técnicos que hemos tenido. (Alfio) Basile, (Carlos) Bianchi. No podés criticar una gestión. Se critican puertas hacia adentro, no hacia afuera», expresó Ameal.

A esto agregó que «Dije ‘esto no aguanta más’. ¿Cómo ante la adversidad se busca una excusa? No estoy de acuerdo. Hablé con Román (Riquelme) esa noche. Es una barbaridad. Tenemos que tratar de que los problemas sean de las puertas hacia adentro, no hacia afuera».

Tambíen te puede interesar  Gustavo Alfaro, sobre Battaglia: “Conoce mucho más Boca de lo que yo pude conocer en un año"

Por otro lado el presidente fue consultado sobre el próximo entrenador del Xeneize a lo que contestó que «nosotros no prescribimos a nadie».

«Te voy a contar una historia. Cuando Gareca y Ruggeri quedan libres, nosotros ingresábamos a la Comisión Directiva con Antonio Alegre. Ahí había un derecho de los jugadores. Esa fue la realidad. Nos dieron dos jugadores y plata», indicó.

«Pensamos fuertemente en Hugo Benjamín Ibarra. Ojalá esté mucho tiempo. Va a ser un excelente técnico. Está trabajando, trabaja muy bien. Queremos que el equipo repita el partido de Estudiantes, no el de Patronato y San Lorenzo», expresó sobre el actual DT del equipo. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.