Ameal: «Estoy a diario de todo lo que pasa en Ezeiza porque ahora quieren dividir Ezeiza»

El presidente de Boca Jorge Amor Ameal, hablo sobre Juan Román Riquelme y la salida del técnico Miguel Ángel Russo, en una charla con F12 de ESPN, este miércoles, en la previa al duelo del Xeneize ante Platense.

“Lo hablamos antes de las elecciones cuál era el rol de cada uno. Hablo prácticamente todos los días con Román. Estoy a diario de todo lo que pasa en Ezeiza porque ahora quieren dividir Ezeiza con Brandsen 805. Román viene al club, yo voy a Ezeiza. Algo se creó sobre esta situación, pero no existe. Los ex jugadores sienten al club como algo muy importante, entonces exigen a los jugadores como lo que hicieron ellos», dijo Ameal acerca de su relación con Riquelme.

«Nosotros necesitamos un equipo profesional para tratar de equivocarnos menos porque cuando nos equivocamos, nos equivocamos con plata que no es la nuestra. Cuando te equivocas, te equivocas con la plata del club y de los socios. Nosotros en lo previo hablamos de todo, yo soy responsable en su totalidad. Cuando le echan la culpa al Consejo, soy yo también.La responsabilidad es mía en todo, por eso soy el Presidente. Sería muy fácil sacarme la responsabilidad de encima, porque le pegan todos al Consejo, pero yo no soy así», agrego.

Tambíen te puede interesar  Ameal sobre los refuerzos de Boca: “Nosotros hasta que termine el campeonato no vamos a decir nada”

Sobre Russo dijo que “Se protegió a Miguel, todos decían que Miguel ya no tenía que seguir y bueno, se lo tomó la decisión y se lo protegió. Russo tiene personalidad, No le podés armar el equipo. Las decisiones las tomamos en conjunto. Si no estoy de acuerdo, se están haciendo las cosas mal. Boca está en Brandsen 805 y su actividad deportiva está ahí y en Ezeiza. Con Miguel hable yo. Nosotros hablamos en la intimidad, Miguel es un ser humano excepcional. Se habló lo que se tiene que hablar». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.