El equipo Xeneize consiguió una gran victoria en la noche de este jueves tras vencer en la tanda de penales a Palmeiras en Brasil por el duelo de vuelta de las semifinales de La Copa CONMEBOL Libertadores. Los dirigidos por Jorge Almiron consiguió su pase a la gran final del torneo tras el empate por la mínima diferencia de Cavani que llevo a la definición desde los doce pasos en dónde Chiquito Romero brillo bajo el arco.
Tras el compromiso Almirón dio declaraciones a los medios de comunicación en dónde señaló que «se vive de otra manera y más en club como este. El grupo lo tiene merecido, cada partido fue bastante trabajado y por suerte llegamos a la final».
En cuanto a la gran actuación del guardameta Chiquito Romero indicó que «siempre tenemos fe en Chiquito , ha demostrado siempre lo mejor. En cada partido jugó, el equipo merecía ganar. Aquí en nuestra cancha merecíamos más pero allá hicimos un gran partido. Este era uno de nuestros objetivos y esperemos que se nos pueda dar en la final».
Por ahora el equipo azul y oro deberá concentrarse en los duelos de la Copa de la Liga Profesional y los cuartos de final de la Copa Argentina antes de jugar la final de la Libertadores ante Fluminense en el mes de noviembre en el mítico estadio del Maracaná.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.